Si creías que ya la oferta hostelera de conilhospeda no podría ofrecerte más, nada más de lejos de la realidad, hoy te llevamos de la mano callejeando por las calles más emblemáticas de Conil en las que se sitúan estos 13 alojamientos que te presentamos en dos bloques, uno hoy y el otro en nuestro próximo artículo, para que puedas disfrutarlos con más detenimiento, sin sobrecarga. Esperemos que la visita guiada te guste: comenzamos por la calle Carretera, la entrada principal de Conil, para continuar por la Calle El Punto, y subir de nuevo por las paralelas Baleares y Canarias.

Hotel Apartamentos Loto Conil
Nuestros apartamentos, la mayoría con terraza, situados a la entrada de Conil cuentan con todos los equipamientos, a los que se suma una piscina exterior. Un lugar pensado para disfrutar a su aire en compañía de familia o amigos. El hotel ofrece accesos sencillos para conocer los mejores destinos turísticos de la zona, pues se encuentra cerca del centro histórico y comercial y a unos mil metros de la Playa de Los Bateles. Contamos con recepción, aparcamiento –según disponibilidad–, caja fuerte, piscina exterior y una sala de reuniones y celebraciones. Le ofrecemos todas las facilidades y la información para elegir los mejores planes, organizarse, economizar y no depender de horarios. Y le atendemos con cercanía y de forma personalizada.

El Hotel Tres Jotas
El Hotel Tres Jotas goza de una ubicación céntrica y próxima a las playas. Todo son comodidades para nuestros visitantes, a los que damos un trato próximo y familiar. En los alrededores de nuestras instalaciones el visitante encontrará una amplia gama de bares, restaurantes, tiendas y locales de ocio, para palpar lo mejor del animado ambiente conileño. Por su céntrica ubicación el acceso a los principales puntos de la localidad se cubre en unos pocos minutos de agradable paseo.

Hotel San Vicente
El Hotel San Vicente es un hogar de Conil de la Frontera orientado al placer de todo aquel dispuesto a disfrutar de unas vacaciones inmejorables. A 800 metros de la Playa de Los Bateles y en una zona céntrica y tranquila de Conil, a un corto paseo de bares y restaurantes y del casco antiguo. Todo está pensado para su confort. En la planta baja encontramos la recepción, que dispone de 200 metros cuadrados para que su llegada sea lo más confortable posible. Ponemos a su disposición todos los atractivos de Conil y su entorno, una zona caracterizada por la suavidad de su luz y su buena temperatura, sus múltiples alicientes para el deporte al aire y la calidad y hospitalidad de su gente.

Hostal El Yunque
Habitaciones con espléndidas vistas. El Yunque le abre un abanico de alternativas para disfrutar de Conil y su entorno. Allí donde la brisa marinera se entremezcla con el olor de la tierra arada. Allí, al sur del sur del Viejo Mundo, allí se encuentra el Hostal El Yunque, desde donde nuestro equipo le hará sentir como en casa y le asegurará una estancia placentera e inolvidable, con información turística e instalaciones de calidad. En Hostal El Yunque disponemos de habitaciones con instalaciones de máxima calidad y confort, desde donde Conil exhibe todo su ambiente y encanto.

Hostal Flor de Lis
Un hostal de diseño moderno y cuidado hasta el más mínimo detalle. Tranquilidad a un paso de la playa y del centro de Conil. Buscamos que disfrute de su visita a Conil con total calma e intimidad. El hostal se encuentra en una zona tranquila en la que hay bolsas de aparcamiento libre para estacionar. El hostal se encuentra a sólo 400 metros del casco antiguo del pueblo, con lo que se puede disfrutar de toda la vida y el ambiente de Conil pero en un entorno más apacible. En sólo diez minutos se llega a pie a la playa. Le atendemos con cercanía y diligencia para facilitar y enriquecer al máximo su visita a nuestro pueblo, sobre el que podemos ofrecerle información, consejo y orientación.

Hostal Lojo
Aquí encontrará todo el encanto de Conil a precios económicos. Disponemos de habitaciones de estilo rústico andaluz, además de un patio central repleto de flores. Las habitaciones son luminosas y se encuentran alrededor del patio. Este hostal se encuentra en una zona tranquila de Conil, a 400 metros del centro –con todo su ambiente y su animación– y a diez minutos a pie, en un agradable paseo, de la Playa de Los Bateles, la más concurrida, joven y animada de Conil. Existen bolsas de aparcamiento en las inmediaciones, por lo que el estacionamiento no será ningún problema durante su estancia. El hostal también dispone de una cafetería-bar, ideal para un café o una copa.