Con este capítulo terminamos el recorrido por Conil y la oferta hostelera de ConilHospeda, hoy te volvemos a llevar de la mano callejeando por las calles más emblemáticas de Conil en las que se sitúan estos 7 alojamientos que te presentamos. Esperemos que la visita guiada te guste: comenzamos por la calle Chiclana y la calle Rosa de los Vientos, situadas ambas en la zona de la Bodega, para continuar por la calle Pascual Junquera, acercándonos cada vez más al centro histórico de nuestro pueblo. No pierdan detalle, ¡que lo disfruten!

Hostal Bodega
Un hostal rodeado de playas y pinares, en un entorno apacible y bien comunicado. Para que no se le escape ningún secreto de Conil y sus alrededores, hay un servicio de información turística. El Hostal Bodega le permite disfrutar de su visita a la Costa de la Luz rodeado de playas y pinares, en un entorno natural apacible y cerca de todo lo que necesita. Y por supuesto, en compañía de buena gente y recibiendo una atención familiar y personalizada. Porque conocemos Conil y sus secretos y los queremos compartir. Nuestra ubicación es totalmente céntrica, a sólo 700 metros de las playas de Conil. Lo pondremos todo de nuestra parte para que se enamore del pueblo y de su gente.

Hostal Pericón
El Hostal Pericón ofrece un alojamiento de calidad con atención personalizada para que el visitante se preocupe de lo único importante: su descanso. Las increíbles playas de Conil están a sólo diez minutos a pie. Todas las habitaciones son luminosas y tranquilas, con baño privado. Debajo del hostal está nuestro bar, donde podrá degustar pescados fritos y a la plancha del litoral y una gran variedad de tapas y raciones. A apenas dos minutos a pie del casco antiguo, el Hostal Pericón es una opción perfecta para los viajeros interesados en conocer Conil en sus playas, comer con placer e ir de compras. Aquí le ayudamos a disfrutar de los secretos de nuestro pueblo.

Hotel Restaurante Blanco y Verde
Un hotel restaurante agroecológico, familiar y tradicional, con patio andaluz, que cuida el medio ambiente y pone en valor los productos y las tradiciones de nuestra tierra, que le ofrece todo el sabor local y le brinda las comodidades para una estancia inolvidable en la que realmente Conil se le pegue en la piel para siempre. Estamos en el centro geográfico de Conil, donde el pueblo muestra toda su vitalidad y encanto, y a sólo diez minutos caminando de la playa. Sin necesidad de coger coche, podrá pasear y disfrutar de todo lo que Conil ofrece. En nuestra azotea-solárium puede disfrutar, relajarse y contemplar las vistas a la zona natural protegida de Conil, el Faro de Trafalgar, el Palmar de Vejer, Torre Castilnovo... y por supuesto, las playas. En los días claros, se distingue África. Nos honra nuestra filosofía de respetar el medio ambiente. Ponemos en valor los productos de la zona, así como la cultura y la tradición de nuestro pueblo.

Hostal Malia
Contamos con la experiencia de una empresa familiar dedicada a dar satisfacción al turista desde hace más de 25 años. Le ofrecemos servicios de alojamiento en Hostal Malia y de restauración en el Bar La Grasa, para que su experiencia en nuestro pueblo sea completa, cómoda y estimulante. El Hostal Malia se sitúa en una zona próxima a todos los espacios emblemáticos de Conil. A tan sólo cinco minutos a pie del centro, y a diez de la Playa de Los Bateles. Todo está pensado para su comodidad y relax, poniendo a su disposición toda la oferta de ocio de Conil y sus alrededores. Nuestro personal le orientará para que planifique su estancia en nuestro pueblo y saque el máximo partido a los días que pase con nosotros. Cuidamos cada detalle del servicio que le prestamos, porque Conil lo merece.

Hostal Costa de la Luz
El hostal se encuentra en pleno corazón del pueblo, poniéndole en bandeja toda la vida y el ambiente local. Aquí puede disfrutar de la playa y el pueblo, la luz y el ambiente, la calma y la vida de Conil. Disponemos habitaciones dobles totalmente equipadas para su máxima comodidad, donde podrá descansar con pleno confort durante su estancia en Conil, que intentaremos hacer inolvidable. Ponemos a su disposición una recepción con información turística, alquiler de coches –con y sin conductor– y un instructor de kitesurf, si es aficionado al deporte acuático. El Hostal Costa de la Luz se encuentra en pleno corazón de Conil, empapándose de toda su vida y su ambiente. A su alrededor hay cafeterías, restaurantes, pubs, supermercados, tiendas... Conocemos a fondo nuestro pueblo, y eso nos hace especiales. Mantenemos, como siempre, la gestión familiar, con la cercanía en el servicio, la amabilidad y la limpieza como sellos característicos.

Hostal María José
El Hostal María José está situado en el centro de Conil de la Frontera, a tan sólo diez minutos caminando de la playa. Su ubicación céntrica permite a nuestros clientes empaparse del ambiente y la animación de Conil, y disfrutar de su amplia oferta de ocio. La proximidad a la playa es un aliciente fundamental. Disfrute desde el Hostal María José de uno de los pueblos más pintorescos de la Costa de la Luz, con espacios de singularísimo valor ecológico e histórico. Le ayudaremos a planificar su estancia para que le saque el máximo partido a su paso por nuestro pueblo.

Hostal Campito
El Hostal Campito es un edificio de nueva construcción en el centro histórico, a sólo cuatro minutos a pie de la playa. Con un diseño moderno y funcional, ofrecemos a nuestros clientes una buena localización y servicios.
Además del confort y de las mejores condiciones para su descanso, aquí encontrará un trato cercano y familiar. En la planta baja hay un restaurante donde se mezclan el mar y la huerta, el atún y el vino de las viñas gaditanas. Todos los platos se hacen al horno de carbón. Disponemos de un solárium con vistas al mar donde además se sirven los desayunos.

Esperamos que les haya gustado, nosotros estamos encantados de poder hacer este bello recorrido y compartirlo, seguimos en conilhopeda.com, reserve para pasar sus mejores vacaciones en Conil.