Para los amantes de Conil, de las playas, de los atardeceres, del sonido del mar de fondo, del tacto de la brisa marina al amanecer,...hoy comenzamos nuestro recorrido desde los acantilados del Roqueo para recorrer toda la costa hasta llegar a la Playa de los Bateles, que justo conecta con el centro y casco histórico de nuestro pueblo. No se pierda la belleza de nuestros alojamientos a lo largo de la costa conileña.

Complejo Turístico El Roqueo
Un perfecto mirador para disfrutar de puestas de sol. Un entorno apacible pero próximo al pueblo. Todo eso es el Complejo Turístico El Roqueo, con apartamentos sencillos y cálidos, de estilo rústico y marinero. El Complejo Turístico El Roqueo está situado junto al mar, a pie de un acantilado que a modo de muralla defiende y engalana nuestras costas. Un trato familiar, cercano y una atención personalizada le esperan para hacer de la suya una estancia muy agradable, confortable y acogedora. Disponemos además de dos Restaurantes en los que podrá degustar platos típicos elaborados con productos frescos de primera calidad de nuestra localidad.

Apartamentos Turísticos La Palmera
Los Apartamentos La Palmera están situados en primera línea de playa, recogiendo toda la belleza de la Costa de la Luz. La posibilidad de pasear por nuestros exteriores, en plena naturaleza, constituye uno de los mejores alicientes de nuestra oferta. El acantilado brinda un ángulo abierto para divisar el Océano Atlántico con toda su inmensidad espectacular. Se trata de un espacio perfecto para disfrutar con la plenitud de la caída del atardecer. 

Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar
Los Apartamentos Turísticos La Boutique del Mar son un pequeño complejo compuesto por un total de 14 apartamentos de diseño y decorados con esmero, que le sorprenderán hasta en sus más pequeños detalles. Hay apartamentos con terrazas –desde las que disfrutar del sol y de unas vistas magníficas–, sin terrazas y también suites. Están situados a pie de la Playa de El Roqueo, donde empiezan los hermosos acantilados de Conil.

Apartamentos La Fontanilla
Vacaciones en un típico patio andaluz situado en primerísima línea de playa, en el entorno soñado para disfrutar de largos y espectaculares atardeceres y de las temperaturas matizadas por el Océano Atlántico. Nuestros apartamentos son el lugar perfecto para descansar con todas las comodidades y desconectar del mundo en un entorno sin parangón. Todo está pensado para que nuestros visitantes disfruten de unas vacaciones mágicas junto a las aguas del Atlántico, sobre las arenas finas y cálidas de la Costa de la Luz.

Hotel Oasis Atalaya
Hotel familiar de estilo andaluz con estancias climatizadas. Consta de 28 habitaciones y está situado a tan sólo 300 metros de la espléndida playa de La Fontanilla y a 10 minutos a pié del centro de Conil de la Frontera. El Hotel Oasis Atalaya tiene servicio de recepción de 24 horas y dispone de la cafetería restaurante El Chuletón, que sirve platos de pescado y marisco frescos de la costa de Cádiz. Su excelente ubicación, su decoración al estilo andaluz, su ambiente familiar y sus diversos servicios –tales como restauración, salón de televisor y sala infantil de juegos para los más pequeños– hacen de nuestro hotel la perfecta elección para unas estupendas vacaciones.

Apartamentos Patio Andaluz playa Fontanilla
Apartamentos en un espacio idílico: al pie de la Playa de La Fontanilla.  Estamos seguros de que disfrutará de nuestros alojamientos como si estuviera en su casa. Podrá pasear por nuestras playas de arena fina y ver fabulosas puestas de sol. Disponemos de apartamentos de uno y dos dormitorios con fantásticas vistas al mar.

Hotel Oasis
En el Paseo Marítimo de Conil, en primera línea de la emblemática Playa de Los Bateles. Estamos junto al casco histórico, muy cerca de todos los lugares de interés turístico. Disponemos de 32 habitaciones totalmente equipadas. Tenemos habitaciones con vistas al mar y habitaciones familiares. El Hotel Oasis tiene un ambiente andaluz y muy familiar. El sonido del mar es la suave banda sonora de nuestro hotel. 

Hostal Sonrisa del Mar
Todas nuestras habitaciones son exteriores y tienen una pequeña terraza con vistas al paseo marítimo de Conil y a la playa de Los Bateles. Desde nuestras habitaciones se puede disfrutar de uno de los atardeceres más espectaculares de la Costa de la Luz. El centro del pueblo está a un minuto andando, con lo que la animación, el encanto y la vida de Conil estarán siempre a mano. También contamos con un restaurante con buen pescado fresco del litoral y carnes a la parrilla . 

Apartamentos Hotel Playa
Venga a disfrutar de Conil con nosotros. En Apartamentos Hotel Playa nosotros se lo ponemos fácil para que a su experiencia no le falta absolutamente nada. Pregúntenos si lo desea para planificar sus excursiones y actividades. Le ayudaremos a acertar y a encontrar los rincones más escondidos y las actividades que se ajusten a sus expectativas. Nuestros visitantes siempre lo dicen: lo mejor de Conil es... Conil.

Visítanos, estamos todos y muchos más en conilhospeda.com