En Conil Hospeda queremos que nos conozcas, la semana pasada conociste nuestros Hoteles con Encanto, hoy te presentamos nuestros alojamientos ubicados en plena naturaleza, pensados para disfrutar en familia del relax y las actividades al aire libre en enclaves que poseen un gran valor medioambiental y paisajístico, siendo lugares de imprescindible visita.

Hotel Antonio
Frente a los pinares de Roche, Hotel Antonio es una oportunidad para vivir Conil y sus alrededores en medio de la naturaleza, y además disfrutar de las delicias de la cocina de aquí, a escasos minutos del playas paradisíacas en nuestro hotel con larga trayectoria, profesionalidad y saber hacer.

Vivienda Rural Atlántico Sur
Un espacio singular cerca del puerto pesquero, las calitas y pinares de Roche y los acantilados de Puntalejos. Cada espacio es independiente y garantiza su relajación y privacidad. El estilo de las viviendas evoca a los cortijos antiguos andaluces.

Hostal Las Cumbres
Enclavado en la zona de El Colorado, junto a los pinares de Roche, Las Cumbres está en plena naturaleza, pero próximo al centro de Conil. Un lugar óptimo desde el que conocer la Costa de la Luz, sus pueblos y sus secretos. Nuestro recinto tiene piscina, zona ajardinada, aparcamientos y pista de tenis.

Hostal Los Mellizos
Un complejo turístico con restaurante y cafetería junto al pinar de Roche, ideal para la práctica del senderismo. El Hostal Los Mellizos tiene parque infantil y un amplio jardín. Un espacio acogedor y tranquilo para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

Cortijo El Caserío
Rodeado de un verde pinar y de un ambiente relajado y familiar, el Cortijo El Caserío surge de la rehabilitación de un antiguo cortijo andaluz de finales del siglo XIX. El Caserío guarda en sus paredes, blancas de cal, el sabor del vivir andaluz, la tranquilidad anhelada. A tres kilómetros de las playas y a 5 kilómetros de Conil. 

Hostal Apartamentos Las Parcelas
Apartamentos Las Parcelas, es un alojamiento pensado para que usted disfrute de Conil en toda su calma, variedad de oferta de ocio y belleza. También ofrece piscina al aire libre. Si es aficionado al golf, tiene un campo a menos de 3 kilómetros de nuestras instalaciones. Confort, cuidado del detalle y una gran relación calidad-precio.

Hostal Cabo Roche
Las amplias habitaciones del Hostal Cabo Roche disponen además de un balcón grande equipado con mesa y sillas de exterior. El menú del restaurante del Cabo Roche incluye platos de pescado y marisco mediterráneos. Conil y sus playas, están a 10 minutos en coche. También hay varias ensenadas y calas vírgenes en los alrededores. El hotel cuenta con un mostrador de información turística.

Hostal Avenida
El Hostal Avenida le brinda unas estancias en las que resalta el gusto por el detalle y el confort. Se encuentra a tan solo 10 minutos del pueblo y de las playas de Roche. El campo de golf Campano y el parque de aventuras Entre Ramas están sólo unos minutos. Perfecto para disfrutar por igual de la vida del pueblo y de la Costa de la Luz.

Apartamentos Turístico El Palmeral
El Palmeral está junto al puerto pesquero de Conil, a 900 metros de la Cala del Aceite, la mayor del pueblo. Nuestros apartamentos –con todas las comodidades para disfrutar de su estancia– están a apenas siete kilómetros del centro. Disponemos de aparcamiento gratuito, zona verde y barbacoas. Disponemos de una piscina al aire libre de uso común.

Apartamentos Cabo Roche
Cabo Roche Apartamentos se encuentra en un pinar, a 600 metros de la playa Cala del Aceite. Se trata de la mayor cala del pueblo. Contamos con una piscina común –muy apreciada y reconocida por nuestros clientes. Nuestro bar-restaurante sirve desayunos y almuerzos. Disfrute de Vistas maravillosas, tranquilidad y trato cercano.

Apartamentos La Tacita
En La Tacita encontrarás un hogar en medio de la naturaleza, podrás vivir la paz y el descanso. Estamos en lo que fueron las tierras de cultivo de Conil, a pocos kilómetros de la playa, y entre tierras de labor que no pierden la esencia del pasado y se convierten en un enclave mágico. La Tacita es aroma de familia, tacto del encanto andaluz, una pequeña gran familia formada por los que trabajamos aquí y los que nos visitáis, amante de los animales, el agua y las plantas, una ocasión única de disfrutar en un verdadero oasis andaluz.

Si no has encontrado lo que necesitas entre nuestros alojamientos rodeados de Naturaleza, paz y un agradable sabor familiar, no te preocupes tenemos mucho más que mostrarte. Continuará...

Entra en Conilhospeda.com y encontrarás todo esto y mucho, mucho más,... Encontrarás lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Conil. ¡Además siempre al mejor precio!