En Conil Hospeda te ofrecemos una amplia variedad para elegir donde alojarte en tus anheladas vacaciones en Conil. Queremos que nos conozcas, para ello nos vamos a ir presentando, haciendo un maravilloso recorrido que creemos que será de tu interés. De este modo podrás elegir lo que necesitas, conociendo la variedad, la calidad, la esencia de cada uno de nosotros.
Hoy estamos aquí los Hostales con Encanto que puedes encontrar en conilhospeda.com, ¡esperamos que la visita guiada te guste!

La Pasajera:
Descubre nuestro hostal temático dedicado al mar y la pesca, con 15 cuidadas estancias llenas de encanto que evocan los Faros de Trafalgar, Camarinal, Roche y Tarifa. Las Torres Vigía de Guzmán, Castilnovo, Trafalgar, Tajo y del Puerco. Y las Artes de Pesca de la Tarraya, Trasmallo, Palangre, Laval, Jábega y Red de a Pié. Se encuentra en el corazón del casco histórico entre callecitas estrechas y pequeñas casas blancas. A tan sólo cinco minutos caminando de la playa.

El Alojado de Velarde:
Disfruta de nuestra casa antigua del s. XVIII en pleno centro histórico de Conil de la Frontera. La “Casa” mantiene la estructura y decoración característica de las casas de patios andaluzas, donde las habitaciones giran alrededor del patio central. Está situada en la calle José Velarde y en homenaje a este escritor conileño, sus propietarios se han inspirado en algunos de sus poemas, que describen Conil y su paisaje, para nombrar y darle un carácter individual a cada una de sus 8 habitaciones.

La Princesa y el Guisante:
En el famoso cuento con este nombre, el príncipe quería casarse con una princesa tan delicada y sensible que fuera capaz de sentir un guisante debajo de una cama con veinte colchones. Para la construcción de este hotel sus dueños se inspiraron no solo en la estética sino también en la esencia de este cuento, de forma que los clientes encuentran paz y tranquilidad,...sin ninguna molestia, ni siquiera la sensación de la Princesa de un guisante en la cama.

Casa Alborada:
En Casa Alborada coinciden la arquitectura de una casa consistorial histórica con el interiorismo moderno de diseño, la mística de la noche andaluza y la claridad del día en la Costa de la Luz. Cada una de sus 11 habitaciones tiene una decoración personalizada, tan individual como nuestros huéspedes, tan variada como sus vacaciones, tan cambiante como la historia de Andalucía. Tan sorprendente es Casa Alborada.

No te puedes perder nuestros Hostales con Encanto.
Entra en Conilhospeda.com y encontrarás todo esto y mucho, mucho más,... encontrarás lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Conil. ¡Además siempre al mejor precio!