Hace tiempo que te debíamos este post porque a menudo nos encontramos la misma cara de sorpresa entre los clientes que llegan a la recepción de cada uno de nuestros establecimientos provenientes de una reserva externa.
Esa cara de sorpresa cuando le comentamos que su reserva podría haberle salido más económica, aun reuniendo las mismas condiciones, si la hubiera hecho a través de nuestro portal conilhospeda.com
Y es que somos una central de reservas joven y hacer llegar nuestra publicidad a nuestros clientes potenciales frente a la enorme y gigante competencia es muy difícil. Así que queremos poner una pequeña piedrecita a través de nuestro blog para informarte y garantizarte, al menos a tí que nos estás leyendo en este momento, que no hay trampa ni cartón, nuestra reserva es sencilla y lógicamente más económica porque el cliente reserva siempre directamente con el propietario del alojamiento, ya sea hotel, hostal, casa rural o apartamento.

Nuestra publicidad no es engañosa, te garantizamos el precio más económico, porque si nos dices que has encontrado un precio más barato, con las mismas condiciones, siempre te lo igualamos. Es fácil contactar con nosotros, en la web tienes todos y cada uno de los teléfonos de nuestros alojamientos.

También disponemos de códigos promocionales a través de los cuales podrás beneficiarte de descuentos añadidos.

Además, nuestros esfuerzos van encaminados ahora mismo a ofrecerte más y mejores servicios para facilitarte llegar hasta Conil lo mas fácilmente: si tienes hecha la reserva con Conil Hospeda, Iberia te descuenta un 10% en la compra de tu billete de Avión, y en el alquiler de vehículos puedes obtener un 10% con Gold Car y Europcar, además disponemos de un servicio de Transfer desde el Aeropuerto de Jerez hasta Conil de la Frontera con 4 puntos de recogida estratégicamente repartidos en nuestro municipio, para facilitarte tu viaje de llegada y tu viaje de vuelta.

Por otro lado, como conocemos y amamos nuestro pueblo, intentamos ofrecerte siempre un servicio de guía personalizada de nuestro municipio y sus alrededores según las necesidades que cada cliente tenga: deportes, flamenco, vinos, gastronomía, cultura, paisajística, etc. A este respecto, estamos a punto de ofrecerte la posibilidad de ampliar información en nuestra web acerca de qué hacer en Conil y como sacarle el máximo partido a tu visita. Queremos convertir tu estancia en toda una Experiencia, en la que te vayas a casa totalmente satisfecho y además encantado con la idea de volver a Conil.

Cuando quieras viajar a Conil haz tú mismo la prueba, entra en conilhospeda.com, haz su reserva y empieza a vivir tu propia experiencia. ¡Te esperamos!