La Diputación de Cádiz, en el actual mandato que preside Irene García, ampara la convocatoria de premios para reconocer nuevos negocios que demuestren su viabilidad económica e incidencia social, que confirmen su carácter innovador o acrediten una trayectoria consolidada. La presidenta de Diputación, Irene García, y la vicepresidenta del IEDT y responsable de Empleo en la institución provincial, Ana Carrera, han entregado los premios de la edición de 2017 conforme a las convocatorias organizadas –en sus respectivos ámbitos- por la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas (Faecta), la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (Amep). En la ceremonia han intervenido los titulares de cada uno de estos colectivos: Gema García Bermúdez en representación de Amep; Antonio Gómez Pernía, de Faecta y Juan Antonio Martínez Romero, de AJE.

En el ámbito de las Cooperativas se ha reconocido como mejor iniciativa con menos de 5 años de existencia a la Cooperativa Turística Conil Hospeda. Nuestro presidente Antonio Sánchez Marín y nuestro vicepresidente Dani Peces han sido los encargados de recoger el premio.

Desde Conil Hospeda queremos agradecer este reconocimiento a la entrega y el trabajo realizado por todos los socios, a la confianza depositada por los casi 2.000 clientes que ya han confiado en nosotros realizando su reserva en nuestro portal www.conilhospeda.com.

Este premio es una enorme motivación para seguir trabajando y mejorando en todo lo posible nuestros servicios.

Este nuevo año queremos poner en marcha muchas mejoras, y queremos implementar en nuestra web nuevos servicios, esperamos poderles hacer partícipe muy pronto de esta novedades.

Enlace al vídeo de la entrega de Premios: https://youtu.be/OPqxq-mJcUk

Enlace a Noticia de toda la info (Diputación de Cádiz): http://www.dipucadiz.es/prensa/actualidad/Premios-al-talento-de-cooperativas-jovenes-emprendedores-y-empresarias/#prettyPhoto