POR LOS NIVELES DE OCUPACIÓN

Ya en verano de 2014 el presidente de HORECA apuntaba que el municipio que "se llevaba la palma" era Conil de la Frontera, pues ya era la segunda potencia provincial en cuanto al número de camas disponibles (más de 7.000), sólo por detrás del Novo Sancti Petri (unas 14.000 camas). Conil superaba entonces el 95% de ocupación ese mismo septiembre de 2014, mientras que en agosto esa cifra ascendía a más del 96%, lo que según el presidente de HORECA supone "una ocupación técnicamente del 100%, porque hay que tener en cuenta que los turistas llegan 2 o 3 días después de que comiencen sus vacaciones y se van 2 o 3 días antes de que acabe su periodo vacacional".

En 2016 las Comarcas de La Janda y la Sierra de Cádiz jugaron un papel protagonista, batiendo records para el sector turístico. Una realidad que en el primer semestre del año se tradujo en una cifra récord de visitantes a la provincia, más de un millón, y que durante el verano vino a confirmarse con niveles históricos de ocupación, sobre todo, en los establecimientos hoteleros de la zona costera.

Así, Conil de la Frontera, uno de los cinco destinos más buscados de España, se quedó en el mes de julio a tres puntos de colgar el cartel de completo, con un 97% de sus camas ocupadas. No obstante, en agosto este porcentaje se incrementó hasta el 98,17%, lo que se considera en el sector como ‘lleno técnico’.

Conil de la Frontera es el destino andaluz más buscado por los turistas europeos y, a su vez, el cuarto en el ranking nacional.

PREVISIONES DE AUMENTO DEL TURISMO

Es de esperar que las previsiones se cumplan durante este año 2017, y que el turismo en Conil siga creciendo a la par del turismo español y andaluz, a una media de 2,7% hasta 2020. Haciéndonos eco del diario Expansión: La previsión para este año 2017 apunta a un alza del 2,9%, según las previsiones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

POR LA MAYOR OFERTA DE CALIDAD

Teniendo en cuenta que la oferta de calidad de Conil no para de crecer, en cuanto a mejores instalaciones, playas con la Q de calidad turística, personal más preparado, mejores servicios, un cada vez más amplio abanico de actividades a realizar al aire libre (senderismo, surf, windsurf, padel surf, sky surf, rutas a caballo, en bicicleta, ...), ...está claro que en Conil estamos apostando por la mejora de la experiencia del cliente, y eso el turista lo nota, lo valora y lo agradece repitiendo su visita a nuestro pueblo una y otra vez.

POR LOS MEJORES PRECIOS

Así que si eres de los que te lo estás pensando, Reserva ya tu estancia en Conil, además siempre hallarás mayores descuentos si reservas tu alojamiento con antelación, te asegurarás tus tan esperadas vacaciones a un mejor precio.

Desde Conil Hospeda, te recomendamos que vengas a vivir tu propia experiencia, Conil tiene mucho que ofrecer, ¡no te lo puedes perder!