Desde Conilhospeda te presentamos las 7 maneras que se nos ocurren, en principio, para ganar Salud disfrutando Conil:

1ª. Caminar o Correr por la mañana temprano por nuestras playas.
Si aún no lo has probado, no hay mejor forma para empezar el día. Te cargas de vitalidad, el sonido del mar, la magnífica luz que te calienta pero no te ahoga, la alegría que te dan esas vistas, la libertad que se siente en esa inmensa playa, la tranquilidad, el olor a sal, el tacto de la arena y el agua fresca en tus pies, ...afrontas el día con otras ganas, te saca una sonrisa, te recargas de una sensación que podría llamarse “alegría”.

2ª. La segunda manera de ganar Salud es hacer Senderismo por el Pinar del Colorado.
Respirar el aire puro fresco que nos brindan los majestuosos pinos que vamos admirando a nuestro paso. La paz y tranquilidad que nos regala la Naturaleza, alejándonos del ruido y las prisas diarias. La belleza de contemplar algo que olvidamos tan a menudo.
Ven a probarlo, ¡esto si que es Saludable!

3ª. Darse un Baño en las increíbles aguas que bañan nuestras costas.
El Atlántico se convierte en tu mejor aliado sea la época del año que sea: aparte de todos los beneficios físicos y terapéuticos para la salud, constituye todo un tratamiento de belleza y te recarga para afrontar el día con mucha más vitalidad y ¡como no! “alegría”.

4ª. Perderse por los innumerables Bares y Restaurantes de este municipio.
Descubrirás una cocina variada, exquisita y sobre todo, sana. El pescado, la huerta de Conil, la carne de retinto,... una riqueza gastronómica para degustar de forma saludable.

5ª. Practicar deportes al aire libre, deportes acuáticos, de tierra o de aire.
Da igual, lo importante es mantenerse en forma, y en Conil tienes una amplia gama de actividades en turismo activo a elegir: rutas a caballo o en bicicleta, practicar o aprender surf, kite surf, kayak, wind surf, elige los que quieras y aprovecha tus vacaciones para divertirte y mantenerte en forma.

6ª. La sexta, si ya has venido a Conil, te la imaginarás, no hay nada mejor que disfrutar de una charla amena con las gentes del pueblo, mezclarse con los autóctonos, nadie como ellos te guiarán mejor acerca de donde comer, que visitar, que camino recorrer, ...disfrutar de la hospitalidad de la gente de Conil te sacará una sonrisa, y te acercará más al verdadero Conil, su sabiduría y su calidez.

7ª. Y por último, pero no menos importante para hacer este recorrido saludable por Conil es alojarse, dormir en uno de los muchos (en cantidad y calidad) hospedajes que las gentes de este pueblo han adecuado y mimado con esmero y cariño para alojar al viajero y hacerlo sentir tan cómodo y tan “como en casa” como les sea posible. Desde campings, apartamentos, pensiones, hoteles, hostales, casas rurales, aparta hoteles, ...Conil pone a tu disposición una de las mayores ofertas en hospedería, y con una increíble relación calidad-precio.

Ahora ya lo sabes, puedes ganar Salud de muchas maneras, tú eliges, pero si vienes a Conil ya sabes que puedes hacerlo de forma muy saludable! ¿Te lo vas a perder?
Es fácil comprobarlo, entra en conilhospeda.com y reserva ya tus ¡vacaciones en Conil! Siempre al mejor precio, compara y ¡compruébalo!