Revive tus vacaciones en Conil: Gana un fin de semana con Alojamiento y Desayuno gratuito en cualesquiera de los establecimientos de Conilhospeda.

¡Participa y gana!

  1. Envíanos LA FOTO de tus vacaciones en Conil.
  2. La Foto más votada con más "Me gusta" será la ganadora.
  3. Podrás participar hasta el 22 de diciembre.

¡Participa ya y revive tus vacaciones!.

Para más info aquí tienes las Bases del Concurso de Fotos "Revive tus vacaciones en Conil":

Este concurso no está de ninguna manera patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook. Está proporcionando su información a Conilhospeda y no a Facebook. La información que proporcione será utilizada para la distribución de premios.

El concurso “Revive tus Vacaciones en Conil”, comienza en el viernes 24 de noviembre y termina el viernes 22 de diciembre de 2017. Sólo se aceptarán participaciones recibidas en o antes del viernes 22 de diciembre de 2017 a las 11:59 pm.

Puede participar cualquier persona con un perfil de Facebook. No podrán participar los empleados de o familiares de la Cooperativa Turística ConilHospeda.

Como Participar:

Para participar envíanos la Foto que más te guste de tus vacaciones en Conil junto con los datos que te requeriremos en el formulario. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participante que no cumpla con los requisitos establecidos, cualquier imagen que atente contra la integridad, sea ofensiva, denigrante, escandalosa, etc.

El ganador será notificado a través de mensaje privado de su página de Facebook y tendrá 24 horas para responder a la notificación. De no responder en 24 horas se escogerá otro ganador, la siguiente foto más votada.

Todas las personas que participen quedarán suscritas al Messenger y recibirán mensajes promocionales del mismo.

Selección de Ganador/a:

Se seleccionará 1 ganador, será aquel cuya foto haya sido la que haya recibido más Likes. El ganador obtendrá una estancia de 2 noches en Régimen de Alojamiento y Desayuno en cualesquiera de los establecimientos de ConilHospeda. Se anunciará el ganador del concurso el sábado 25 de diciembre 2017 vía mensaje privado en Facebook. El nombre de los ganador/a será publicado en la página de Facebook de Conilhospeda.

Premio:

Entre todas las fotos publicadas, la foto con más me gusta será la ganadora. El ganador obtendrá una estancia de 2 noches en cualesquiera de los establecimientos de ConilHospeda.
El premio podrá ser disfrutado durante todo el año 2018, exceptuando Temporada Alta: desde el 1 de junio al 15 de septiembre de 2018. Además el disfrute del premio estará sujeto a disponibilidad del establecimiento elegido, pudiendo el ganador elegir entre varios establecimientos para facilitar así encontrar aquel que disponga de habitaciones libres para la fecha seleccionada.

Como se Notifica el Ganador:

El ganador recibirá una notificación en su bandeja de mensajes privados en Facebook. Para reclamar el premio, el participante seleccionado tendrá que presentar una identificación con foto al momento de buscar el premio en conilhospeda.

En caso de que el ganador no responda al mensaje en el plazo de 3 días después de ser notificado, el premio pasará a ser propiedad del productor del evento y se seleccionará la siguiente foto más votada y por consiguiente otro ganador.

Los premios no podrán ser redimibles en efectivo, ni podrán ser transferibles ni sustituidos en todo o en parte por otra consideración. La reserva de la estancia ganada depende de la disponibilidad del hotel. El premio no incluye gastos personales, entregas y ningún otro gasto más allá de lo detallado en estas reglas. La obligación del auspiciador para con el ganador cesará con la entrega del mismo.

De ser necesario, el ganador/a deberá aceptar cualquier demora razonable en relación con la entrega del premio. El ganador deberá en dicha entrega firmar un recibo del premio obtenido y un relevo de responsabilidad del ganador a la Cooperativa Turística ConilHospeda.

Al aceptar el premio el ganador autoriza a ConilHospeda a publicar su foto recibiendo el premio. Y se compromete a compartir la experiencia vivida con su premio compartiendo fotos con el hashtag #conilhospeda.

Relevos:

Las reglas del concurso serán publicadas en la página de Facebook de Conilhospeda http://facebook.com/conilhospeda

Conilhospeda se reserva el derecho a modificar estas reglas, la fecha en que comienza y termina la promoción, las condiciones del concurso y los premios ofrecidos en caso de que circunstancias imprevistas, fuera de su control, o ajenas a su voluntad así lo hagan necesario.

Esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos de los Tribunales de Cádiz.

Cualquier intento de quebrantar cualquiera de las reglas del concurso, o de dar información falsa con la intención de defraudar, será procesado conforme a las leyes vigentes. La participación en este concurso implica total y automática aceptación de las presentes reglas para el concurso.