Hoy daremos un pequeño paseo por el encantador centro histórico de Conil, empezando por el pintoresco Arco de la Villa, pasando por la coqueta Torre de Guzmán y recorriendo la muy andaluza, fresca y luminosa calle Cádiz para detenernos a disfrutar de los encantos de nuestros alojamientos situados en tan privilegiado entorno.
¿Nos acompañas?

El Arco
Un hostal donde todo está pensado para el descanso y el relax de nuestros visitantes. Al mismo tiempo, una casa construida –a finales del siglo XIX– en la puerta del casco histórico, donde Conil expone todo su ser. Sus habitaciones se ubican en torno a un patio andaluz con flores. El Hostal El Arco se encuentra a 5 minutos a pie de la playa, y ofrece una terraza en la azotea con vistas al mar.

Ferreira
En el corazón de Conil se alza esta casa señorial del siglo XVII llena de historia. Restaurada en 2013, se trata de la casa del Comandante Mangeot, jefe de las tropas de Napoleón durante la ocupación de la villa en 1812. Puede pasar una estancia inolvidable en nuestras amplias, luminosas y confortables habitaciones, donde además podrá disfrutar de diferentes espacios abiertos, solárium, terraza y patio restaurados con la estructura original. Rincones llenos de sabor a luz y mar.

Torre de Guzman
El Hostal Torre de Guzmán es un establecimiento con encanto situado a tan sólo tres minutos de la Playa de Los Bateles. El hostal, con un trato familiar y totalmente personalizado, está lleno de rincones especiales que lo convierten en un lugar acogedor e ideal para hospedarse. Se sentirá como en casa.
Cuenta con varios tipos de habitaciones, restaurante con patio andaluz y terraza-solárium exclusiva para nuestros huéspedes con espectaculares vistas al mar y a la Torre de Guzmán.

Valencianos
Un hostal familiar en el centro de Conil, donde disfrutar de un ambiente sencillo. Desde el año 1999 estamos complaciendo a nuestros huéspedes para que estén cómodos y disfruten de sus vacaciones. Nos encontramos a cinco minutos a pie de la Playa de Los Bateles, disponemos de 11 habitaciones con aire acondicionado y calefacción, televisor, cuarto de baño privado, neveras (en algunas) y wifi. Un lugar en el que se puede disfrutar de todos los secretos de nuestro pueblo y sus alrededores.

Apartamentos Torre de Guzman
Apartamentos turísticos junto a la Playa de Los Bateles en el conjunto histórico de Conil de la Frontera. Los apartamentos se encuentran en frente de la milenaria Chanca de Conil. La zona es tranquila y de fácil acceso a las calles más ambientadas de Conil, lo que convierte a los apartamentos en un lugar ideal para el descanso. Desde la terraza-solárium se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y de los mejores atardeceres de la Costa de la Luz.

No te los pierdas, ¡te enamorarán!
Entra en Conilhospeda.com y encontrarás todo esto y mucho, mucho más,... Encontrarás lo que necesitas para disfrutar de tu estancia en Conil.