Conilhospeda, la Asociación de Surf & Kite de Conil, y el Patronato de Turismo organizan la 1ªConcentración "conilactivo": Turismo activo por tierra, mar y aire. Del viernes 24 al domingo 26 de marzo, en la Playa de los Bateles.
Ven a vivir tu propia experiencia, contrata los paquetes de alojamiento y actividad deportiva que te ofreceremos en breve en conilhospeda.com.
Las Ofertas que te ofrecemos comprenden:
Por un lado alojamiento en cualquiera de los 48 establecimientos que encontrarás en nuestra web, y por otro, las actividades deportivas que te ofrecemos a precios increíbles: clases de Kayak, Surf, Yoga en la playa, Rutas en Bici, Paseos a Caballo,...
Además podrás recibir clases gratuitas de Skate, disfrutar de Exhibiciones de lo último en deporte: CrosFit y Bulgarian Bag.
El objetivo de "conilactivo" es que disfrutes de Conil activamente y a muy buen precio, queremos que enriquezcas tu estancia con nosotros, por ello, hemos elaborado una oferta atractiva para toda la familia: niños, jóvenes, adultos,...puedes vivir una experiencia en Conil inolvidable.
La Presentación del evento tendrá lugar el viernes 24 a las 20 horas en la Iglesia Santa Catalina (frente a La Torre de Guzman), las Actividades se llevarán a cabo el sábado mañana y tarde, y el domingo por la mañana. Para la Clausura el domingo nos acompañará música en directo al aire libre frente a la Playa de los Bateles.
Entra en conilhospeda.com y encontrarás las ofertas creadas dentro de cada uno de nuestros establecimientos, reserva el paquete que más te guste y al llegar a tu alojamiento te entregarán la pulsera "conilactivo" que te permitirá ¡disfrutar de todas las actividades al mejor precio!.
Próximamente publicaremos las Actividades y los Precios, ¡estate atento, sabemos que no te lo quieres perder!
Si quieres más info o reservar ya, escríbenos a hola@conilhospeda.com